Parada nueva!!!!

viernes, 5 de febrero de 2016

¡Hola!
Hace ya un par de años que empecé el difícil camino de asistir de vez en cuando a alguna Feria o Mercado, esos que organizan en las diferentes poblaciones de nuestra geografía para la celebración de alguna fiesta.
Monto mi parada y expongo mis muñecos y alguna que otra cosilla que hago, para, difícil tarea, intentar venderlos.
He asistido casi siempre a las que se organizan en el pueblo en el que resido: La Festa Major de Sant Llorenç en el mes de Agosto, Terra de Trobadors, con su Mercado Medieval hacia la mitad de septiembre  y el Mercat de Nadal, durante el mes de Diciembre.

Normalmente las organiza el ayuntamiento y para los que no tenemos parada propia, nos presta unas mesas para así poder exponer nuestros artículos.
 Este año decidí asistir a alguna feria más, de alguna población cercana, pero para eso necesitaba una parada… así que tome la decisión de adquirir una.



Y esto es lo que hoy os quiero mostrar… La evolución de mis paradas… jajajaja.



Evidentemente, ahora que la tengo… he de amortizarla y me esperan unos meses de trabajo duro para conocer las ferias y mercados de las fiestas de mi zona y decidir a cual asistir y a cual no… 
Me esperan horas de estar en la parada cavilando si he hecho bien o no en asistir… Pensando: ¿Si no se vende es que no gusta o que la gente no quier o no tiene dinero para gastar?…
Uff!!! Que difícil que es el trabajo de los “paradistas”. Eso sí… cuando alguien ve las cosas que vendes y te felicitan por tu trabajo… lo que se siente es orgullo y satisfacción (Jejeje como decía… Ya sabéis quien, ¿no?)
Ya iré explicándoos mi experiencia cuando empiece la temporada…

¡Nos vemos!

2 comentarios :

  1. Espero que todas esas dudas se disipen cuando la gente al ver tus muñecos decida que los compra. Las dudas siempre se plantean, pero creo que como tú dices tendrás que amortizar la parada y espero que lo puedas hacer pronto y que eso suponga que tienes que trabajar mucho para poder reponer todos tus bonitos muñecos y las otras cosas. Mucha suerte, mucho éxito y que no te canses demasiado. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero yo también. Por ahora he ido haciendo... Cuando empieze la temporada ya veré si salen los números, jajaj.
      Gracias por estar ahí y por tus palabras.
      Un beso

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario,

Vicky

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...