....Màs cosas de los Reyes

lunes, 11 de enero de 2016

¡Hola!
Sigo con las cosillas que hice para regalar a la familia en el día de Reyes.
Mis dos hermanos han alquilado una casa en la montaña, así que esto me sirvió de inspiración para hacerles un llavero.
Se trata de un llavero guarda llaves con forma de casita.
Las confeccioné de estilo rústico, paredes de piedra, tejados de pizarra y puertas y marcos de ventana en madera.
Han quedado chulas, bueno, a mi me lo parecen y a ellos también.
 Creo que me haré una para mí… y quizás haga un tutorial para que veáis cómo las hago.

¡Hasta pronto!  Muy, muy pronto que seguiré enseñándoos más cosillas que hice para los Reyes.

2 comentarios :

  1. Muy bonita la casa-llavero Vicky!!!
    Aprovecho para desearte un feliz y motivador 2016
    Besos guapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, han quedado muy chulis.... auténticas casas rústicas de alta montaña.... jajaja
      Muchas gracias por seguir ahí... yo también te deseo un feliz año y que esté lleno de bienos momentos.
      Besitos!!!

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario,

Vicky

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...