Y siguen llegando.... ¡Los Reyes!

lunes, 18 de enero de 2016

¡Hola!
Más cosas que hice por encargo de los Reyes Magos…. A este paso llegará la primavera y yo estaré, todavía, enseñándoos los regalos de Reyes.
Para mi sobrina Jael, que ya es toda una señorita y que además le encantan los perros y los gatos… decidí hacerle un bolso un tanto especial.
Por la web vi unos cojines bordados con perros y gatos y me inspiré….Es un diseño de http://dianemariewatson.blogspot.com.es, hace cosas fantásticas, tanto que he reproducido uno de sus bordados.
Es la primera vez que hago algo bordado de este tipo. De hecho lo hice como buenamente pude, pero el resultado no está mal.
Primero hice el dibujo en un papel y lo calqué a la tela. Después sólo quedaba bordar (je je)
Como podéis ver además del bordado hay unas pequeñas aplicaciones de tela.
Una de ellas es la que me sirvió para hacer parte del cuerpo del bolso.
Utilicé tela de lino en color arena y telas de algodón para el forro y la parte delantera y bajo de la solapa.
En el interior hay un bolsillo para poner alguna cosilla pequeña.
Y eso es todo por hoy.
A ver si me pongo las pilas y esta semana acabo con el tema de los Reyes… jajajaja

¡Nos vemos pronto!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario,

Vicky

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...