Plantas y flores

lunes, 29 de junio de 2015

¡Hola!
Hoy os quiero enseñar las fotos que hago de las flores y plantas de mi jardín y de las flores silvestres que encuentro en los márgenes del camino cuando salgo a pasear…
Ya os he comentado alguna vez que me gusta muchísimo fotografiar flores, hojas, hierbas… disfruto haciendo macros y pudiendo descubrir esos pequeños detalles que pasan desapercibidos al ojo humano y en consecuencia se nos escapan en el día a día.
Me gustaría poder hacer mejores fotos, aunque practicar es muy importante, la verdad es que una buena cámara también ayuda… y yo no tengo ni lo uno ni lo otro.
La cámara no es mala, pero tiene unos cuantos años y mucho trote,  ya empieza a fallar en algunas cosas importantes, como por ejemplo enfocar. Hay días que ella decide unilateralmente que no quiere enfocar primeros planos y solamente puedo disparar fotos de lejos… pero bueno, de momento, lo soluciono apagándola y dejando que repose un rato para más tarde intentarlo de nuevo… 
A veces funciona y puedo hacer las fotos que quiero, y a veces no  me queda otra cosa que esperar unas cuantas horas, o al día siguiente… No entiendo el porqué, pero hoy por hoy esto es lo que tengo y me voy apañando.
He hecho una poco de selección, he escogido unas cuantas de las muchas que disparo y aquí os las dejo…
Espero que os gusten.
¡Nos vemos pronto!

2 comentarios :

  1. Preciosas Vicky!!!
    Un placer para la vista....a mi también me encanta hacer fotos a las flores.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, lo sé.... tenemos cosillas en común!!!
      Tu también tienes alguna foto que es una pasada. Por cierto, ¿qué tipo de cámara tienes?

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario,

Vicky

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...