Envolver paquetes.

lunes, 18 de mayo de 2015

¡Hola!
Síííííí... lo sé, en más de una ocasión os he enseñado cómo envuelvo los paquetes que preparo para enviar, pero es que me gusta fotografiarlos ¡Qué le voy a hacer! Por suerte hago fotos a todos.
Es esta ocasión son tres pequeños paquetitos que han viajado bastante lejos y otro un poco más grande que se ha quedado por aquí, más cerquita.
Para envolver utilizo, casi siempre,  papel kraft. Ato el paquete con cordel y le añado una tarjeta, una mini pinza y algún detalle más. En esta ocasión, y ya que estamos en primavera he puesto un pajarito y unos corazones en madera pintada.
No acostumbro a hacer dos paquetes iguales, por este motivo en esta ocasión he querido poner otro tipo de papel en los paquetes más pequeños. 
Pero la idea es la misma, una vez envuelto lo ato con cordel o cuerda y le pongo la etiqueta cogida con la mini pinza, un poco de washi tape... y ¡Listo!

 Bueno, listo no, todavía falta ponerlos en un sobre de envío, de los que van acolchados con plastico de burbujitas. 
La etiqueta de envio, la imprimo y la engancho en el sobre, no hace falta que os diga que la he diseñado yo...
Es un diseño nuevecito, nuevecito, lo he estrenado hace muy poquitos días...y además lo hice para otras cosas que ya os enseñaré en la próxima entrada.
¿Os gusta? Es un sello de los que ponen en correos al timbrar los paquetes, y le he puesto mi logo.   
Y eso es todo por hoy. 
¡Nos vemos pronto! 

4 comentarios :

  1. Si recibes algo envuelto así, con tanto gusto, como que no dan ganas de romper el envoltorio, será un gran dilema.
    (actualiza tu caché, porque lo que se ve en la ventana de la lista de blogs, es la entrada del cuadro del osito)
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me gusta recibir paquetes bien envueltos, incluso a veces guardo los papeles y los lazos, por este motivo los que yo envuelvo me gusta que queden bonitos.

      Eliminar
  2. Es verdad...qué bonitos!!! Apetece no abrirlos y jugar con ellos...jajaja
    Aunque estoy segura que lo que contienen estos paquetes son cositas maravillosas.
    El logo del matasellos, me encanta.
    Un beso Vicky

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo que contienen los paquetes son coas más bonitas y hechas con cariño.
      El logo lo hice yo, después de un buen rato con el Corel Draw conseguí hacer algo que me gustaba.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario,

Vicky

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...