Los primeros Animales Viti-Tori

lunes, 27 de abril de 2015

 ¡Hola!
¡Qué rápido que pasan los días! ¿No os parece? Cómo aquel que dice, hace un rato estábamos comiendo turrones y celebrando las navidades y de repente ya estamos en primavera. ¿En primavera? Pero, ¡si ya hace un mes que empezó! ¿Lo veis? ¡Tengo razón...! ¡El tiempo vuela! Y...
Como el tiempo es oro, no lo perdamos con conversaciones de ascensor (por lo de hablar del tiempo)
Venga, manos a la obra. 
Hoy quiero enseñaros dos prototipos de los Animales Viti-Tori, concretamente del burro y del perro.
Están confeccionados con tela de algodón blanca. Como eran pruebas para ver el resultado final los cosí en un retal de sábana de algodón que tenía en la pila de telas. 
El resultado fue satisfactorio, así que decidí guardar los dos animalitos.
Pasado casi un año decidí darles color. 
Utilicé pinturas para  las manchas del perro y el cuerpo de burrito, aunque éste último quedó un poco regular ya que me quedé sin pintura marrón y tuve que añadir agua, lo que le da este aspecto manchado. 
Con pintura blanca y rotulador negro pinté sus caritas.
El perrito siempre me ha gustado, tiene una carita muy simpática, es uno de mis favoritos.
Ahora están en la estantería de muñecos, de los que me hacen compañía en mis horas de costura.
Y eso es todo por hoy.  ¡Nos vemos pronto!

  

0 comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario,

Vicky

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...