Muñecas de trapo, las Pocs-Draps.

jueves, 12 de marzo de 2015

¡Hola! 
Ya os dije que estoy poniendo nombre a las muñecas de trapo que confecciono. 
Ahora le toca el turno a las POCS-DRAPS. 
Y os las he ido enseñando AQUÍ, AQUÍ,  y AQUÍ.
Me costó bastante encontrar un nombre que me gustara, pero aquí lo tenéis. Muñecas de trapo POCS-DRAPS.
Las confecciono en dos tamaños, las pequeñas de unos 35 cm y las grandes de unos 50 cm. aunque las fotos que hoy pongo en esta entrada corresponden todas a la medida pequeña de 35 cm. aproximadamente.
Estas muñecas son muy blanditas y están confeccionadas con telas de algodón. Para el pelo utilizo tela de forro polar, aunque en alguna ocasión también he utilizado fieltro.
Los ojos y los coloretes los pinto a mano así como los calcetines y los zapatos. La boca, la nariz, pestañas y cejas las hago bordando a punto de cadeneta, también a mano.
El relleno que utilizo es fibra de poliéster siliconada. Esta fibra les da un acabado muy blandito. 
El vestido que llevan es reversible, de este modo, como son unas muñecas muy presumidas, se les puede cambiar de vestido con sólo poniéndoselo por el otro lado. 


Ya os he dicho que las confecciono en dos tamaños y de cada tamaño se pueden comprar de dos 
formas. Ahora os lo explico.
Modo 1.- muñeca de trapo Pocs-Draps,  con vestido reversible y una mochila para poder guardarla.
Modo 2.- muñeca de trapo Pocs-Draps, con vestido reversible, una mantita con su almohada y una mochila para poder guardarla.
 Además hago unos complementos que se pueden adquirir por separado.  Estos pueden ser: Falda de princesa y corona; tutú de bailarina y alas de mariposa, o, traje de heroína que consiste en una capa, un antifaz reversible y un cinturón.
 De momento no las tengo en stoc, pero estoy en ello. Si alguien está interesada en una de estas muñecas, sólo tenéis que poneros en contacto conmigo.
¡Hasta pronto!

¡Nos vemos pronto!

6 comentarios :

  1. Espectaculares...me has dejado enamorada!!!! Me encantan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Eres de fácil enamoramiento... jajaja.
      Me alegra de que te gusten, en serio. Un abrazo

      Eliminar
  2. Nena!!!!! Creo que me estoy enamorando de ti. Qué maravilla es esta!!!!!! Yo que estoy deseando hacer muñecos de trapo y no consigo. Me voy a pasar por tu tienda claramente. Pon a estas muñecas en Instagram Vicky, es un éxito asegurado. Mil besos curranta-maga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Beatriz por tu entusiasmo. El sentir que lo que hago puede gustar hace que me ilusione y tenga ganas de seguir trabajando duro para tirar adelante el proyecto que me ronda por la cabeza.

      Eliminar
  3. He visto que aun no las tienes en la tienda. Avisanos cuando estén besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, todavía no las tengo, estoy en ello. Imagino que no tardaré demasiado. Y sí, ya lo haré saber.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario,

Vicky

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...