De postre un bizcocho de chocolate y una jarrita de flores.

jueves, 26 de febrero de 2015

¡Hola! 
¿Sabéis? No me gusta la cocina, nada. Repito: No me gusta nada. He dicho.
El tener que hacer la comida cada día... lo odio. 
Tener que pensar que hacer para comer, para cenar... Me supera. 
Lo hago. Sí. ¿Qué remedio, no? E incluso, de vez en cuando, me da un arrebato y me entran ganas de hacer de cocinillas, porque, el que no me guste cocinar no quiere decir que no lo haga bien y hasta me salga la comida buena. 
Pues bien, ayer tarde me dio un arrebato de esos que me dan de vez en cuando y me puse a hacer un pastel. 
Sencillo. Un bizcocho. Relleno con mermelada de frambuesa y cubierto de chocolate. Nada del otro mundo y nada refinado ni tan bonito cómo todos esos que ahora están tan de moda hacer. El mío fue como los de antes, con una receta de hace veinte años apuntada en una libreta y siguiendo esos los pasos uno a uno.
Mi marido, cuando me vio en la cocina preparándolo, me preguntó: ¿Estás bien?... Y cuando lo probó dijo: En dos palabras: "Buen...nisimo" jajajaja. 
La verdad quedó muy bueno. 
De vez en cuando, hacer algo que no gusta, sin que sea una obligación, se convierte en un trabajo satisfactorio. ¿No os parece?
Otra cosa, ¿Os acordáis que os comenté que, ayer, durante el paseo matutino recogí unas las florecillas?
¿Sí? Pues este es el resultado: Un sencillo y pequeño ramito en una jarrita de leche. 
 ¡Nos vemos pronto!

2 comentarios :

  1. Totalmente de acuerdo contigo, no me gusta cocinar, no al menos con las prisas del trabajo, la casa, la comida, la cena... y si estoy cosiendo,(que si me gusta) que me achuchen para la cena, es que me pone de los nervios... si estoy de vacaciones, aunque si por mi fuera no comería por no hacerlo, no me importa tanto. La repostería siempre me ha gustado, creo que es una herencia de mi abuela paterna que algo me enseñó... y para hacer un bizcocho siempre saco tiempo. Ese tuyo con esa receta de toda la vida, tiene un aspecto divinooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podríamos fundar el Club de las que No Nos Gusta Cocinar, seguro que somos muchas. La Libreta de la foto la empecé hace un montón de años apara apuntar las recetes de comidas súper rápidas y fáciles de hacer que me deban amigas y compañeras, pero ni tan solo esas hago, voy a lo practico... por suerte mi pobre marido en el día a a día no es muy exigente... jajaja

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario,

Vicky

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...