Bufandas, cómo tranformarlas.

miércoles, 14 de enero de 2015

¡Hola!
Este año los Reyes Magos les han traído a mis sobrinas, entre otras cosas, unas bufandas customizadas por LaRoba. 
Son muy calentitas, suaves y ¡Divertidas! Estas, en concreto, son de Zara, de la sección de niños.
  Como eran demasiado anchas, las estreché. Una de ellas, al ser de doble cara, no me quedó más remedio que cortarla. La otra, la doblé por la mitad, a lo largo, e hice una costura a ambos lados para después poder girarla. También recorté los flecos que llevaban.
 A continuación, recorté las piezas de tela. Para ello, usé retales que tenia por casa y también trozos de una camiseta que reciclé. Una vez cosidas, les di la vuelta y las planché. 
Preparé trozos de ondulina en diferentes colores y anchos, cintas con madroños, trocitos de fieltro y unos botones con las iniciales de las niñas. 
Una vez listo, sólo faltaba aplicarlo a las bufandas y disfrutar con el resultado tan colorido. 
Os he de confesar que la idea no es mía, lo vi en Pinterest, me gustó y decidí ponerla en práctica.
¿Qué os parecen? Divertidas ¿No?
¡Hasta pronto!

4 comentarios :

  1. Te han quedado muy bonitas y divertidas. Me encanta el resultado y sobre todo me gusta lo diferente que puede llegar a sr algo tan común como es una bufanda. Felicidades. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es realmente asombroso cómo puede cambiar algo con pequeñas modificaciones. Y eso que me daba un poco de apuro, porque como las bufandas tienen tanto colorido, me asustaba que quedaran demasiado recargadas.
      Pero me encanta el resultado y me encantó las caras de mis sobrinas al verlas.

      Eliminar
  2. Me acabo de enamorar de tus bufandas!!!!!! Son maravillosas.
    Chica, es que haces unas cosas tan bonitas!!!!! Tienes instagram???
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, hola, hola... madre mía, se me había pasado tu comentario.
      Las bufandas yo también las encuentro geniales y si, tengo instagram, pero todavía no lo he hecho servir... abrí la cuenta, pero no he encontrado el momento de empezarla a usar, ¡a ver cuando me pongo!

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario,

Vicky

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...