Mi árbol de Navidad

jueves, 12 de diciembre de 2013


¡Hola!

Hoy os quiero enseñar el árbol de Navidad que he puesto para decorar un rinconcito de casa. Es un árbol tejido a ganchillo.

La otra tarde cogí la caja donde tengo los restos de lanas. Quería ver si me inspiraba para hacer alguna cosilla.
Vi que tenía un ovillo casi entero de color verde botella y enseguida recordé que el año pasado encontré, por casualidad, un tutorial en internet que explicaba cómo hacer un arbolito de Navidad. 
Abrí el ordenador y lo busqué. Tuve suerte y di con él rápidamente.
Unos días más tarde ya tenía mi arbolito hecho. 

Queda coquetón, no le falta ningún detalle: bolas de colores, una guirnalda y la estrella.

Aquí os dejo unas fotos y el enlace del TUTORIAL por si os animáis a hacerlo. 

¡Hasta pronto!
  





6 comentarios :

  1. Super bonito !!!, me encantan las hojas del árbol, todo precioso. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito, jo, yo soy tan torpe con la lana y derivados, intenté hacer una flor, y madre, que churro salió jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja es cuestión de práctica... poco a poco y con paciencia y deshaciendo y volviendo ha hacer.... así empecé yo.
      Besos.

      Eliminar
  3. Que chulo!!!!!es muy original y práctico,nos encanta.Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! el año próximo quiero hacerlo más grande... bueno, ya veremos si sale...
      Besitos a todas.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario,

Vicky

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...