Guirnaldas para celebrar 30 años de amistad

martes, 19 de noviembre de 2013


¡Hola!

¿Sabéis el dicho "Los amigos de mis amigos son mis amigos…"? 

Unos amigos nos presentaros a sus amigos italianos y, ahora, los amigos italianos de mis amigos son también mis amigos… jejeje  ¿lo habéis entendido?

Pues bien, este verano hizo la friolera de treinta años que se conocen, ellos, y aprovechando que los italianos han venido a pasar unos días a nuestro pueblo, decidimos hacer una fiesta para festejarlo.

Fue una cena muy casera. Una barbacoa en el patio y una mesa en el garaje, pero no faltó de nada: aperitivo, buena carne, un buen vino, pastel de celebración, muchas risas y bailoteos, ya que uno de mis amigos es un DJ fantástico. ¡Nos lo pasamos genial!



Para decorar todo esto no podían faltar unas guirnaldas, ¡que están tan de moda...!  Y esto es lo que os quería enseñar.

Las realicé con folios de colores. Con el Corel Draw diseñé los dibujos, hice una banderola en cada folio, las imprimí, las recorté y para acabar las enganché con grapas a un cordel.  
Sencilitas, rápidas y sobre todo económicas, ya que los folios los teníamos en casa.




Y…  ¡Tachán!




El resultado fue genial. Con tanto color quedaba muy alegre.

Además de la guirnalda, elaboré unos servilleteros y una base para las copas con la frase de la fiesta: 
  30 ANNI DI AMICIZIE -30 ANYS D’AMISTAT  (30 años de amistad).






¡Fue una buena fiesta! 

¡Nos vemos!

2 comentarios :

  1. Segurísimo que os lo pasasteis genial. Esa tarta tiene una pinta que dice comemeeeee.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Marta, nos lo pasamos genial. ëramos pocos, pero suficientes y el pastel estaba para chuparse los dedos.
      Un besito y gracias por comenetar tooodoas mis entradas, me hace ilusión saber quien hay detras de las personas que visitan mi blog.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario,

Vicky

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...