Otra vez en portada...

miércoles, 1 de mayo de 2013

Hola chicas...
antes de empezar quisiera pedir disculpas por no estar tan a menudo como me gustaría por aquí... pero es que en estos tiempos de crisis, he tenido la gran suerte de encontrar trabajo...  si, si... tengo trabajo... bueno, no es lo que me gustaría, ni tampoco nada parecido a lo que he hecho hasta ahora, pero después de más de dos años en paro, ahora soy una privilegiada.... De momento hasta finales de septiembre... después ya veremos...
Y como las cosas nunca vienen solas, mis padres que son ya bastante mayores, empiezan con sus achuchones y últimamente nos han dado más de un susto, por suerte de momento siguen bastante bien y esperemos que sea para mucho tiempo.
Esto no significa que deje de hacer mis cosillas... pero todavía estoy algo descentrada y sobretodo desorganizada... jejeje, a ver a ver si en esta semana  pongo mi vida en orden y puedo empezar a atacar con mis muñecas, mis capazos, bolsos y todo lo que se me vaya ocurriendo.
Hoy revisando mi correo, habia uno de Artesanum, el que nos envian con la revista virtual Entremanos, y ... SORPRESA!!!!, otra vez en primera página uno de mis capazos...  Que bien... Me hace ilusión...
Os dejo el enlace AQUI por si os quereis pasar a ver los bolsos, mochilas y complementos tan chulos que hacemos un montón de gente...
Besitos para todas y todos...  y hasta muy prontito...


1 comentario :

  1. Enhorabuena primero por el trabajo y luego por tu portada ;), espero que saques algo de tiempo para poder seguir con tus creaciones :) Besos: Esther

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario,

Vicky

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...