Marteta, una raggedy con corazón que viaja a Balaguer.

miércoles, 20 de marzo de 2013

Os quiero presentar a Marteta, mi última Muñeca con Corazón, pero antes quiero contaros cómo y para quien me la encargaron...
La semana pasada recibí un whatsapp de Núria, una amiga de la que hacia muuuucho tiempo que no tenia noticias y me hizo muchísima ilusión!!! estuvimos whatsappeando todo el fin de semana, le expliqué mis cosillas, ellas las suyas y le comenté que tenia este blog....
Al final me pidió el telf. de casa y me llamó, ¡qué bien sentir su voz!!! estuvimos hablando largo y tendido, y me comentó que habia visto las cosas que hago y que le gustaban.
Me comentó que se acercaba el cumpleaños de una amiga suya, Marta, y que queria hacerle un regalo especial y... resuminedo,  me encargó una Muñeca con Corazón.
La verdad es que me conmovió muchísimo las palabras que utilizó para describir a su amiga Marta, Núria se la tiene que querer con el alma...
Después de hablar por telefono todavia recibí un ultimo whasapp diciendome, entre otras cosas,  esto:
"para que te sirva de inspiración quiero decirte que Marta es sensible, detallista, romántica, alegre, despistada, buena persona, ingenua a veces, tiene un perro, le encanta la musica (es profe de piano), la familia es todo para ella..."
Marteta tiene los ojos verdes como su futura propietaria y esta semana sale de viaje hacia Balaguer  (LLeida).
Sólo falta que a Marta le guste la Marteta.
MARTETA
Confeccionada con telas de algodón 100%. Pelo de lana. La cara y los zapatos están pintados directamente sobre la tela con pinturas acrílicas especiales. Detalles de puntillas, cintas de raso  y flores de tela. Relleno de guata.
Medida de la muñeca: 38 cm. aproximadamente

4 comentarios :

  1. Qué bonitas muñecas haces...tan originales...tan únicas...

    ResponderEliminar
  2. Que cosica mas chula¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Va ser un regal molt encertat. Li va encantar la tendresa del detall. La Marta va entendre molt be el missatge que li volia transmetre.
    Moltes gràcies Vicky per fer possible el meu desig.
    Fins aviat,

    Núria

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario,

Vicky

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...