Nuevo premio

jueves, 24 de enero de 2013

Hola chic@s!!!  Estoy muy contenta y ilusionada....... me acaban de dar un nuevo premio!!!!!!
Sí, sí, uno nuevo, me lo ha otorgado mi amiga Nane Delgado del blog  http://lasmanualidadesdenane.blogspot.com.es/,  ¿Yaa os habeis pasado por su blog? Hace cosas muy pero que muy bonitas, si no lo habeis hecho, ¿a qué esperais?... va... venga, darle al enlace y hacerle una visita, ah! y decirle que venís de mi parte.
Bueno os voy a hablar del premio, es este:


Y, como todo premio, trae sus normas, este no iba a ser menos. Ahí van:
1-Nombrar a quien te concedió el premio y agradecerlo.
ya lo he hecho, pero repito, se lo debo a Nane Delgado del blog La Manualidades de Nane , ¡¡¡muchísimas gracias!!!
2-Contestar a las 11 preguntas que te formule.
1. Cómo se os ocurrió crear el blog?
Mi hija me incitó, me dijo que hacia cosas muy bonitas y estaria bien mostrarlas
2. Una afición...
Las manualidades, el dibujo, las labores... bueno en general todo lo que pueda hacer yo con mis manitas
3. Una manía...
la perfección
4. Un sueño por cumplir
Poder viajar por todo el mundo
5. Un color...
En primavera-verano, el turquesa y para el otoño-invierno el marrón, en todas sus versiones
6. No puedes vivir sin...
Mi familia
7. Película romántica o de miedo?
Sin lugar a dudas romántica, pero prefiero las de acción.
8. Estación del año favorita...
La primavera por la frescura y renacer de la vida y el otoño por los colores 
9. Un proyecto
en marcha, ahora mismo ninguno, pero en mente me gustaria poder tener una tiendecita para poder vender y enseñar lo que hago.
10. Un libro
cualquiera de los que han caido en mis manos, pero el que me marcó a los 19 años, fué  El Señor de Los Anillos
11. Una persona que te inspire...
Mariona, mi hija.
3-Decir 11 cosas sobre ti.
  1. Me llamo Vicky, tengo 52 años (aunque no los aparento... jajajaj)
  2. me encantan las manualidades, todo lo que pueda hacer con mis dos manitas, coser, bordar, tricotar, dibujar, pintar, restaurar.... etc, etc, etc.
  3. Lo más importante en mi vida:  mis dos hijos y mi marido. Ellos son el motor de mi vida
  4. No entiendo la vida sin el contacto con nuestros seres queridos, la familia es muy importante para mi
  5. Me encantan los animales, y tengo dos perros 
  6. Mi idea de un buen momento del dia es tomando una taza de te sentada en el jardin de casa disfrutando del sol y el momento.
  7. Mi afición: la fotografía
  8. Me encanta estar en casa, si estoy muchas horas fuera, la añoro.
  9. Me ecanta salir a caminar con mis amigas
  10. Juego a padel
  11. me lo paso pipa escribiendo en el blog y me encanta que me leais y dejeis comentarios!!!!
4-Conceder el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
Por la falta de tiempo, no puedo buscar de entre todos los blogs que sigo quienes tienen menos de 200 seguidoras, por lo que hago extensivo este premio a todas ellas.
5-Formular 11 preguntas que deberán contestar los blogs premiados. (Este espacio lo dejo igual que estaba),
1. Cómo se os ocurrió crear el blog?
2. Una afición..
3. Una manía...
4. Un sueño por cumplir
5. Un color...
6. No puedes vivir sin...
7. Película romántica o de miedo?
8. Estación del año favorita...
9. Un proyecto
10. Un libro
11. Una persona que te inspire...
6-Seguir al menos al blog que te ha otorgado el premio.
Ya lo hago
7-Informar a los blogs a los que les das el premio.

1 comentario :

  1. Acabo de conocer tu blog, por casualidad y ahora tambien a ti un poquito a traves de tus respuesta, felicidades por el premio, tus muñecas me parecen preciosisimas, me quedo por aquí.un saludo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario,

Vicky

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...