... La vuelta a los orígenes... dos raggedy más

sábado, 3 de noviembre de 2012

¿Os acordáis de Anabel? Ella fue mi primera muñeca raggedy.
Pues bien, después de realizar varias raggedy pintadas, decidí volver al principio y hacer dos muñecas con ojos de botón... y boca y nariz cosidas.
En principio no parecen tan bonitas ni llamativas como las otras... pero si os fijáis bien en ellas las encontrareis entrañables.... mi hija me dijo: "Mama, ¡¡¡de tan feas son guapísimas!!!" la verdad yo no las encuentro tan feas...
¿Qué opináis?


ÀLIDA Y CLARA:


ÀLIDA:
ÀLIDA:
Muñeca de trapo estilo Raggedy. Confeccionada en telas de algodón 100% , franela y puntillas, la cara está bordada y los ojos son dos botones. La muñeca mide unos 40 cm aproximadamente. 

CLARA
CLARA:

Muñeca de trapo estilo Raggedy. Confeccionada en telas de algodón 100% , franela y puntillas, la cara está bordada y los ojos son dos botones. La muñeca mide unos 40 cm aproximadamente. 

8 comentarios :

  1. ME ENCANTAN!! =D SOY UNA GRAN AFICIONADA A LAS MUÑECAS DE TODO TIPO, PERO LAS DE TRAPO ME CHIFLAN..Y ME GUSTARÍA APRENDER..COMO LAS HACES?? SON PRECIOSAS!!

    Un besazoo!

    ResponderEliminar
  2. Pasadas las fiestas de navidad, antes me es impoxible, prepararé un tutorial para enseñaros como las hago podaís hacer las vuestras!!!.
    Gracias por tus palabras!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! pues a me encantan esas muñequitas, ycomo te lo mereces por todo lo que haces, cuando puedas pasate por mi blog que te tengo un premio preparado, saludos

    ResponderEliminar
  4. Yo las encuentro super dulces y además se hacen querer un montón... Personalmente adoptaría todas las raggedy del mundo mundial...
    Gracias por visitarme en 'Casa de Tía Gretel' y por apuntarte al sorteo. Te deseo toda la suerte... y más !
    Bss.,
    Marta
    www.encasadetiagretel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes, acabo de conocer tu blog, y nada más he visto estas preciosas muñecas, no he dudado en quedarme para seguirlas, pués soy fans de ellas, y ya por fin, realizé la 1ª mía, por mí misma, aúnque no la puedo publicar aún, pués va ha ser un regalo de Reyes para una amiga bloguera. Un saludo, enhorabuena por ellas, y besos, ah, de feas nada, que son divinassssssssssss, jejejeje

    ResponderEliminar
  6. Hola Canelussaka, he mirado tu blog, las Tildas son preciosas, tengo pendiente hacer alguna... pero no sé cuando, de momento voy guardando revistas y libros de ellas.
    Gracias por tu comentario, la verdad es que la raggedy me robaron el corazón cuand era solo una jovencita...
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, pués habrás visto, si no te lo explico, que en mi blog de Tildas, puedes participar e incluso ser Miembro del mismo, si aceptas las Reglas y Normas del blog, al igual que mis demás amigas, que somos ya 20 miembros, que nos comprometemos a publicar, tanto nuestras propias creaciones, como los trabajos que en común hacemos, por lo que te invito a que lo leas tranquilamente, y si lo deseas, sólo tienes que decirmelo, y serás bienvenida al "club"
      Besos y cada vez me gustan más las raggedy

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario,

Vicky

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...