Y en otoño... Nuevas Raggedy!!! Mis muñecas con Corazón.

domingo, 28 de octubre de 2012

Hola, hola, hola... bueno, bueno, este fin de semana ha sido muy ventoso, ha estado soplando la Tramuntana que es un viento del norte frio y seco y con una velocidad a rachas de 120 km... pero aquí estoy... no ha podido conmigo, a pesar de que en el pueblo está dejando unos cuanto desperfectos entre ellos árboles caidos... pero por fin me he puesto una chaqueta!!! ya tenia ganas de que marchara la calor, ahora y con el cambio horario que las tardes se hacen cortísimas ya apetece abrigarse un poquillo.
Quien me siga por facebook, habrá visto que hace unos dias publiqué una fotos de las muñecas Raggedy que estoy confeccionando, estaban y estan todavía en proceso de fabricación, pero me apetecía que vierais como se van transformando. El inconveniente es que no las fotografié desde el principio... cuando se me ocurrió la idea, ya estaban cosidas y pintadas... A pesar de ello las retraté y subí las fotos para que las pudieran ver, pues bien, hoy he acabado de coserles el pelo... y sólo faltaran vestirlas para hacer su presentación oficial, pero hasta ese momento os dejo las fotos que hice, y las que he hecho hoy,  espero que os guste...


0 comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario,

Vicky

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...