Bolsos, ampliando la colección.

martes, 9 de octubre de 2012

Hola, hola, hola...  ufff!!!!!!!  hoy estoy agotada... el calor de estos dias agota, ya tengo ganas de sentir el fresquito en la cara y de arroparme con una chaqueta, pero no hay manera... bueno, tendremos que ir aguantando... y mientras tanto trabajando en ideas y proyectos nuevos...
Los bolsos que os quiero presentar llevan el nombre de una amiga de mi hija. Mariona, mi hija, un dia me dijo...porqué no puedo tener amigas con nombres normales?... y es que ellas se llaman Xesca, Gina i Babs. La verdad es que no son muy oidos que digamos, son diferentes... y es por esto que he decidido poner a los nuevos modelos de bolsos sus nombres, espero que les guste la idea... y los bolsos.
Los primeros que tengo finalizados son el modelo Xesca.
MOD. XESCA
MODELO XESCA- color gris:
Bolso de loneta color gris y combinado con loneta estampada con diseño de accesorios antiguos  en tonos grises . El interior está forrado con tela de algodón estampada y tiene varios compartimentos. Detalles bordados a máquina.
Medidas: ancho en la base del bolso   44 cm.
                  Largo: 32 cm
                  Tirante: 70 cm.

MODELO XESCA- color chocolate:
Bolso de loneta color chocolate y combinado con loneta estampada con motivos indianos en tono marrón . El interior está forrado con tela de algodón estampada y tiene varios compartimentos. Detalles bordados a máquina.
Medidas: ancho en la base del bolso   44 cm.
                  Largo: 32 cm
                  Tirante: 70 cm

0 comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario,

Vicky

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...