Bolso tejano, modelo Sara

lunes, 14 de noviembre de 2011

¡Hola!
Hoy me gustaría enseñaros un nuevo bolso mod. Sara que me encargaron, de hecho no le había puesto nombre, pero al hacerme el encargo y siguiendo la lógica que tomé con las muñecas, lo he bautizado con el nombre de mi sobrina, ya que el primero lo hice para ella.
Estoy preparando más monederos y bolsos que espero la semana que viene poder enseñaros.
Ya sabéis, si hay alguien interesad@ en lo que hago, no dudéis ni un momento, poneros en contacto conmigo.
¡Hasta pronto!
Bolso mod. Sara
Realizada en tela tejana de color negro y telas estampadas de diferentes motivo para las partes delantera y trasera. Consta en la parte delante un bolsillo con cremallera metálica y una bolsa para poder guardar documentos tamaño A3, la parte trasera lleva varios bolsillos para poder poner bolígrafos y lápices. El interior está totalmente forrado con tela color crudo 100% algodón, y consta de un departamento y una bolsa para poder poner el móvil.
Las medidas contando el asa es de 100 cm de alto por 45 cm de ancho.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario,

Vicky

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...